SeQura

COMPRA PRIMERO, PAGA DESPUÉS

Realiza tus compras con total confianza. Compra ahora y págalo cuando verifiques tu pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste añadido. Servicio gestionado por SeQura.

PAGO FLEXIBLE

Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura.

DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCIA

Si son colchones, bases, almohadas, nórdicos etc. por higiene estos productos no podrán ser devueltos una vez sacados de su envoltorio así como cualquier medida especial o en el caso de los sofás ya que se fabrican exclusivamente con el tapizado que el cliente elija.

SERVICIO DE TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS

En colchones y sofás Neima están incluidos los portes a las Islas Baleares -Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza- a excepción de Formentera. Exceptuando cuando un producto no entre por la escalera y se tengan que contratar grúas. En ese caso nuestros  transportistas les dejarán la mercancía hasta donde puedan y a partir de ahí será a cargo del cliente.

Es necesario que el cliente verifique que puede pasar la mercancía. En nuestros productos estarán las medidas indicadas para poder comprobar que pueda entrar.

También incorporamos un servicio exprés que estará disponible para según que artículos que serán a pi de calle ( esto quiere decir que no se subirá a casa del cliente ni se montara)

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega estará indicado en cada producto empezando a contar a partir de la recepción del pago. Disponemos de stock permanente en las medidas normales pudiendo dar un servicio rápido. En las medidas especiales o en algunos casos de rotura de stock se tendrá que consultar. Para los sofás por norma general tardamos entre 15 y 35 días laborables pudiendo elegir medidas y tapizados.

RETIRADA DE LO VIEJO
En el momento de finalizar el pedido podrán decidir si quieren el servicio de retirada de lo viejo teniendo en cuenta que tendrá que estar todo desmontado y ser las mismas piezas equivalentes a las que les lleven.

QUE PASA SI NO ESTOY EN CASA 
En el momento en que se tenga que hacer la entrega, se les avisará antes para poder quedar a una hora en la cual les vaya bien, tanto a ustedes como al transportista para poder llevarles el genero a su casa.

LLÁMANOS
WhatsApp chat